Realizamos todo tipo de pedicuras, para que tus uñas luzcan perfectas durante todo el año. Puedes elegir entre una variedad de acabados y colores. Tenemos desde una manicura exprés, para nuestros clientes más estresados y ocupados en su día a día, hasta nuestros tratamientos spa para una relajación máxima y por qué no, a veces necesarios.
En cualquiera de nuestras pedicuras podrás elegir entre nuestros 3 acabados:
1. Esmalte normal
El clásico esmalte normal, la duración varía en función del cuidado que nuestros clientes tengan con sus manos, no durará lo mismo en una persona que siempre use guantes, que una que nunca los use.
2. Esmalte semipermanente
Laca de uñas efecto gel con 3 sencillos pasos, se retira con quitaesmalte normal y tiene una duración de aproximadamente 10 días. Elige entre más de 200 colores.
3. Esmalte permanente
Disfruta de un acabado de una duración de hasta 3 semanas, con un alto brillo y sin peso. Son secados en lámpara LED y tienen una resistencia alta.
Pulimos la uña para eliminar la grasa que pueda haber en la uña y esmaltamos (acabado normal o Semipermanente). 10 min.
Este servicio es ideal para las personas que tienen un cuidado diario en casa y lo único que necesitan es un cambio de color. Puedes elegir entre más de 200 colores. Solamente te pedimos 10 minutos de tu tiempo para poderlo realizar.
Tratamiento pensado para que los pies estén libres de durezas y callos. En este caso, nos encontramos con clientes que la zona de la cutícula la tienen más deteriorada, pero por el contrario la planta del pie la tienen perfecta; en este caso nos haríamos una pedicura exprés y quedaríamos perfectas.
Pasos a seguir: a diferencia de las manos incluimos también todo el trabajo de cutículas. 30 min.
Ya no tendrás excusa para lucir uñas perfectas. Con nuestras pedicuras completas estarás más que contenta con tus pies.
Pasos a seguir: en este servicio añadimos todo el trabajo de durezas y callos, y exfoliación. 45 min. Con nuestra pedicura Completa disfrutarás de 10 min de hidromasaje, y podrás probar nuestros productos orgánicos y podológicos para lucir unos pies perfectos e hidratados.
Este es el tratamiento por excelencia. Si todavía no has probado el tratamiento de parafina, este es tu tratamiento. La parafina, es una cera que al aplicarla caliente sobre manos y/o pies, hace que la humedad de la piel suba a las capas superiores. Al ser un producto endurecido e impermeable, esa humedad no puede salir, por lo que está vuelve a la piel hidratando en profundidad cada una de las capas. Este servicio es el más completo en nuestro salón y por ello necesitaremos 60 minutos para realizarlo.